Inicio Deportes Encarnación da grand slam y remolca cinco carreras

Encarnación da grand slam y remolca cinco carreras

por informador
Cleveland.- El dominicano Edwin Encarnación conectó un grand slam en la octava entrada para que los Indios hilvanaran siete victorias, su mejor racha de la temporada, con la paliza de Cleveland este domingo por 12-2 sobre los Tigres de Detroit.

El puertorriqueño Francisco Lindor, el dominicano José Ramírez y Jason Kipnis también aportaron cuadrangulares por Cleveland. Ramírez terminó con tres hits para ampliar su racha embasándose a 31 juegos consecutivos.

Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 4-2 con anotada y cinco remolcadas, Ramírez de 4-3 con dos anotadas y una producida, y Erik González de 1-0.

TAMPA 7
YANKEES 6

(AP) ST. PETERSBURG, Florida

El novato Jake Bauers inició el 12do inning con un jonrón y los Rays de Tampa Bay completaron una barrida de tres juegos este domingo con una victoria por 7-6 sobre los Yankees de Nueva York.

Los Yankees, con el mejor record de Grandes Ligas, también perdió al cátcher dominicano Gary Sánchez con una aparente lesión de ingle en el 10mo episodio.

Giancarlo Stanton pegó un par de dobletes y un cuadrangular para terminar de 5-5 al bate por Nueva York. Los Yankees eran el único equipo de ligas mayores que no había sufrido tres derrotas en fila este año.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2 con anotada y dos remolcadas, y Willy Adames de 4-0.

Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 5-1 con anotada y tres impulsadas, y Sánchez de 4-0.

AP

Noticias Relacionadas