Inicio Justicia Empiezan a enfermarse; César Sánchez fue trasladado de Najayo a un centro de salud

Empiezan a enfermarse; César Sánchez fue trasladado de Najayo a un centro de salud

por informador

SANTO DOMINGO.-Tras pocos días de estar guardando prisión preventiva en la cárcel de Najayo,  César Sánchez, uno de los imputados por el caso de los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, fue trasladado a un centro de salud, tras presentar fiebre e infección.

A Sánchez, quien fue administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), le fueron impuestos tres meses de prisión en Najayo como medida de coerción. Fue trasladado y recluido en el Centro Médico Dominicano, ubicado el sector El Millón, de esta capital, donde recibe atenciones médicas,  de acuerdo a confirmación de las autoridades judiciales.

En Najayo comparte prisión con otros implicados en dicho caso, como son Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Temístocles Montás, Ruddy González, Máximo De Óleo, Andrés Bautista, el abogado Conrado Pittaluga y César Sánchez.

Representantes legales del implicado, habían advertido que su salud se estaba deteriorando. Durante el conocimiento de la medida de coerción se había informado que Sánchez padecía de serios quebrantos de salud, pero su condición no fue tomada en cuenta por el magistrado Francisco Ortega, por no haber presentado los documentos originales que lo avalaran.

El caso de soborno en el que están implicados empresarios, funcionarios y legisladores es de 92 millones de dólares.

Noticias Relacionadas