Inicio Estilo de Vida El Alfa triunfa al cumplir su sueño de llenar el Palacio de los Deportes

El Alfa triunfa al cumplir su sueño de llenar el Palacio de los Deportes

por informador

SANTO DOMINGO.- El Alfa cumplió su sueño de ser el primer artista urbano en lanzarse en solitario en un concierto masivo y llenar el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en celebración de sus 10 años de carrera.

Los colegas del género urbano le dieron un gran espaldarazo, asistieron y compartieron con él en escena en un espectáculo que duró más de dos horas.

Exponentes como: Farruko, Mark B, Liro Shaq, Bryant Myers, J Álvarez, La Manta, Mozart La Para, Shelow Shaq, El Nene Amenazzy, Tito El Bambino, Noriel y Jon Z dijeron presente dado su amistad con El Alfa.

Las pantallas y la iluminación jugaron un rol protagónico en su presentación que se ha hecho viral en las redes sociales, donde El Alfa aparece vestido de astronauta con la bandera dominicana tras su espalda, esto, según se ha dicho en las redes, “porque Neil Armstrong fue el primero en llegar a la luna y él fue el primer urbano en llenar el Palacio de los Deportes”.

“GRACIAS” Me siento orgulloso de ser dominicano NUEVAMENTE “Gracias” que Dios los bendiga a todos ♥️ #exito #ALGO #INCREIBLE”, escribió El Alfa en su cuenta de Instagram.

Noticias Relacionadas