Inicio Justicia Disponen libertad de seis de los 10 implicados en caso Odebrecht

Disponen libertad de seis de los 10 implicados en caso Odebrecht

por informador

SANTO DOMINGO.-La Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia dispuso anoche la libertad mediate el pago de una fianza de 15 millones de pesos, presentación periódica e impedimento de salida  al ex ministro Juan Temistocles Montás; el presidente del PRM, Andrés Bautista; al ex diputado Ruddy Gonzalez y el ex administrador de la CDEEE, Radhames Segura.

La decisión que tuvo votos disidentes de la magistrada Miriam Germán, Esther Casasnovas e Hiroito Reyes, sólo deja en prisión a Victor Díaz Rúa y al empresario Ángel Rondon.
También obtendrán libertad  Máximo D’ Oleo, a quien le fue impuesta una garantía económica de 5 millones de pesos; mientras que César Sánchez, para recobrar su libertad deberá pagar una fianza de 10 millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica. Corrado Pitaluga, fue enviado a prisión domiciliaria.
Al final de la audiencia, próximo a la media noche, los jueces Esther Agelán Casasnovas y Mirian Germán, explicaron las motivaciones de sus votos disidentes.

Noticias Relacionadas