Inicio Nacionales Danilo Medina asiste a inauguración de supermercado en Ciudad Juan Bosch

Danilo Medina asiste a inauguración de supermercado en Ciudad Juan Bosch

por informador

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina asistió ayer martes a la inauguración de Hipermercados Olé en la Ciudad Juan Bosch, donde también hizo un recorrido por las nuevas instalaciones y supervisó los avances del proyecto habitacional.

El fundador de Hipermercados Olé, José Manuel Rodríguez Lomba, afirmó, durante el acto, que siente una gran satisfacción por poner a disposición de los habitantes de la Ciudad Juan Bosch ese establecimiento comercial, y agradeció al presidente Medina por escogerlo para ese proyecto.

“Aquí podrán satisfacer todas las necesidades de compras y servicios muy carentes hasta este momento”, dijo Rodríguez Lomba.

Tras el corte de cinta, el presidente Medina hizo un recorrido por las nuevas instalaciones y también supervisó los avances de la construcción del hospital, la escuela y la estancia infantil que el Gobierno construye en Ciudad Juan Bosch.

El gobernante estuvo acompañado del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán; los asistentes del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz y de la ejecutiva de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso, Lena Ciccone.

Junto a ellos, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

Presidencia precisó que desde que se inauguró Cuidad Juan Bosch en 2016, un total de 8,129 viviendas ya han sido vendidas. En cuanto a la infraestructura, una tercera parte de las calles están asfaltadas. También está en operación el 50% del servicio de agua potable, redes sanitarias y eléctricas.

Noticias Relacionadas