Inicio Justicia Conocen medida de coerción a implicados venta de terrenos de Los Tres Brazos

Conocen medida de coerción a implicados venta de terrenos de Los Tres Brazos

por informador
Santo Domingo.- El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional inició el conocimiento de la vista de solicitud de medida de coerción en contra del exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) y otras diez personas implicadas en la venta ilegal de terrenos en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

El magistrado José Alejandro Vargas inició la audiencia con la presentación por parte del Ministerio Público de la acusación en contra de los encartados en el proceso, quienes se encuentran representados por sus abogados.

La audiencia está siendo celebrada en el salón del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, ubicado en la primera planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. 

El Ministerio Público  en su exposición de la acusación de manera sucinta, solicita al tribunal que se le imponga un año de prisión preventiva en contra de Leoncio Almánzar Objío, exdirector de CORDE; Irving José Cruz Crespo, ex Consultor Jurídico de esa entidad; Manuel Aybar Ferrando, exgerente Inmobiliario, y contra Rosabel Castillo Rolffot, exregistradora de Títulos del Distrito Nacional y actual Directora Nacional de Registro de Títulos.

Noticias Relacionadas