Inicio Nacionales Bernstein está feliz de llegar a este ‘bello país’

Bernstein está feliz de llegar a este ‘bello país’

por informador

Las Américas

La nueva embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, se mostró complacida de estar en la República Dominicana, al que definió como un “bello país”, y declaró que  espera trabajar muy de cerca con el presidente Danilo Medina y el canciller Miguel Vargas.

A su llegada al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, Bernstein reiteró que su prioridad será mejorar la educación e incentivar el comercio bilateral entre ambos países.

La diplomática vino  acompañada de su esposo Richard Bernstein y de su hija Julia.  Indicó que Estados Unidos y República Dominicana comparten una conexión profunda e histórica y, como tal, espera trabajar estrechamente con el gobierno y el pueblo dominicano para fortalecer las relaciones bilaterales y juntos avanzar en los objetivos comunes.

 Bernstein llegó a las 2:14 minutos de la tarde en el vuelo 1481 de American Airlines procedente de Miami, Florida. La nueva embajadora es una empresaria en el sector seguros y bienes raíces de Florida, nacida en 1953 en Bridgeton, Nueva Jersey.

“Estoy muy agradecida y emocionada por el caluroso recibimiento que hemos recibidos  por parte del gobierno y el pueblo dominicano”, sostuvo sonriente la diplomática estadounidense a su arribo a esta terminal, donde fue recibida por el viceministro de Relaciones Exteriores, Juan Guiliani Cury, y el embajador Pedro Gómez.

Noticias Relacionadas