Inicio Sin Categoría Apresan director de la OMSA por asesinato abogado Yuniol Ramirez

Apresan director de la OMSA por asesinato abogado Yuniol Ramirez

por informador

 

La Policía confirmó que hay varios detenidos en relación al asesinato del abogado y profesor Yuniol Ramírez, y esta tarde darán  todos los detalles de la investigación.

El vocero de cuerpo del orden público, coronel Frank Félix Durán Mejía, al ser cuestionado sobre la detención del director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses  (OMSA), Manuel Rivas, no lo confirmó, sin embargo informaciones obtenidas en la redacción Informadorrd.com, dan cuenta que el director de Omsa fue detenido este viernes, cuando arribó al país a las 7:45 de la noche procedente de Panamá.

Las autoridades en el aeropuerto fueron alertados de la llegada de Rivas en el vuelo CM268, por la Interpol. A su llegada fue dirigido por el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuario  a las Oficinas de la Dirección de Migración para darle entrada formal.

Posteriormente procedieron hacerle chequeo rutinario y se los entregaron al mayor Jesús Manuel Rosa Pichardo, del Dicrim.

“Esta tarde les convocaremos y les daremos todos los detalles con relación a este caso. Vamos a esperar que los investigadores que llevan el caso y el Ministerio Público nos den todos los detalles y esta tarde los convocaremos y se los entregaremos”, precisó el vocero policial.

Las informaciones en torno a rapto y posterior  asesinato  que están siendo procesada para darlas a conocer, al indicar que no pueden darlas a conocer sin antes confirmarlas.

Ramírez fue encontrado muerto el pasado jueves en un arroyo de Manoguayabo, con un disparo en la cara y dos block atados al cuerpo con una cadena.

 

Noticias Relacionadas