Inicio Economía Sector empresarial tiene nuevos representantes en el CNSS

Sector empresarial tiene nuevos representantes en el CNSS

por informador

SANTO DOMINGO.-La pasada superintendente de pensiones, Persia Alvarez, fue juramentada  junto a otras cuatro personas más, como los nuevos  miembros representantes del sector empresarial ante elConsejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), entidad rectora del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

Junto a Alvarez también presentando al Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), se juramentaron Juan Mustafá y Patricia Mena. En tanto que Juan de la Cruz y Radhamés Martínez, representan a la Confederación Patronal Dominicana (COPARDOM).

El acto de juramentación estuvo a cargo del viceministro de trabajo y suplente del presidente del CNSS, Winston Santos,  se realizó al iniciar la reunión ordinario de la entidad ante la presencia de los miembros del CNSS y del Gerente General del CNSS, Rafael Pérez Modesto

El CNSS está compuesto por 17 miembros titulares con un suplente cada uno, distribuidos en siete sectores, como son  Gobierno, Empleador, Laboral, Salud, Profesionales y Técnicos Trabajadores de Microempresas, y Desempleados, Discapacitados e Indigentes.

Noticias Relacionadas