Inicio Estilo de Vida Secreto lanza “La vuelta” en la radio y medios digitales

Secreto lanza “La vuelta” en la radio y medios digitales

por informador

El cantante urbano Secreto, con el tema “La vuelta”, junto a Nino Freestyle y El Fecho, busca consolidar su poderío en el movimiento urbano. La canción ya está disponible en las plataformas digitales como YouTube, con el videoclip dirigido por Stalyn Javier, el cual ha causado sensación desde que fue estrenado durante la noche del pasado 12 de julio.

El intérprete ha logrado mucha popularidad con estos juntes, hasta el punto de ser denominado como el “papá de las colaboraciones o de los remixes” en el país. Este año, con “Real Guerrero”, logró adueñárse de las principales plataformas digitales como YouTube, donde la canción sobrepasa los 25 millones de visualizaciones.

“Estoy viviendo una nueva etapa en mi carrera en la que quiero aportar a la sociedad; por eso cada vez más en mis proyectos busco transmitir mensajes de superación personal. Aunque a veces es necesario darle el sonido de fiesta que prevalece en las discotecas, debemos de mirar que estamos aportando realmente en términos musicales”, expresó el artista, de 30 años, quien también suena en la radio con una versión en merengue de “Real Guerrero”.

Noticias Relacionadas