Inicio Estilo de Vida Salamanca Concept Store ofrece descuentos de verano

Salamanca Concept Store ofrece descuentos de verano

por informador

Astronómicamente el solsticio de verano marca el término de esta estación y el comienzo del otoño entre el 22-23 de septiembre. Pero la realidad de los dominicanos es otra, ya que en esta isla tropical el verano es “eterno”.

Así que en este país más vale estar siempre preparados para temporada, es por estoque los representantes de Salamanca Concept Store abren sus puertas con las rebajas de verano.

Entre las marcas que entrarán en descuento podrás encontrar Paul & Shark, Brioni,Pal Zileri, Mirto,S.T. Dupont, Dunhill, Lanvin y Nina Ricci. Todo en mercancíasseleccionadas con descuentos de hasta un 70 por ciento.

Manuel Higuera, Director, durante un coctel ofrecido en las instalaciones de la tiendaen del segundo nivel de Blue Mall, dio la bienvenida a clientes e invitados especiales aquienes les informó que el “Summer Sale” será desde el lunes 27 de agosto aldomingo 2 de septiembre.

Durante el coctel por el inicio de las rebajas los presentes disfrutaron, además de los súper descuentos, de una selección de cocteles mientras hacían un recorrido por la tienda.

Noticias Relacionadas