Inicio Nacionales PN mata dos hombres en supuesto intercambio de disparo en Navarrete

PN mata dos hombres en supuesto intercambio de disparo en Navarrete

por informador

 SANTIAGO.- La Policía informó que dos hombres de identidad no revelada resultaron muertos en Navarrete durante un alegado intercambio de disparos con agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

 

Los hombres eran buscados por herir de bala a un teniente de la Policía Nacional y de cometer otros hechos delictivos,  en el barrio Las Mercedes del municipio Bonao, la semana pasada, dice un informe policial.

 

Preliminarmente se informó que los dos hombres que no habían sido identificados hasta media mañana de hoy,  fueron localizados por las autoridades cuando se resguardaban en compañía de otras cuatro personas  en una vivienda ubicada en la carretera Duarte, en el kilómetro 7, que comunica a Navarrete con Esperanza.

 

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital municipal de Navarrete y de allí el fiscal Miguel Ramos en compañía de un médico legista autorizó el traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

 

Ramos indicó que “miembros de la Policía de Bonao nos informaron que estaban detrás de estas personas y supuestamente se produjo un enfrentamiento y estos dos hombres resultaron muertos y no tienen ningún tipo de identificación y vamos a esperar que los familiares los identifiquen”.

Noticias Relacionadas