Inicio Deportes Nomar Mazara con tres hits, el más destacado del Licey ayer en GL

Nomar Mazara con tres hits, el más destacado del Licey ayer en GL

por informador

 SANTO DOMINGO.- Nomar Mazara conectó tres imparables para contribuir a la victoria de su equipo en la jornada del viernes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Toronto, Mazara (.302) se fue de 4-3, incluyendo un doble (3), anotó dos y remolcó dos (12) para los Rangers de Texas que superaron con pizarra de 6-4 a los locales Blue Jays.

Domingo Santana (.247) dio de 3-1, que fue un doblete (2) y recibió una base por bolas en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee con anotación de 3-2 ante los Cachorros en Chicago.

En Kansas City, Welington Castillo (.250) pegó de 5-1 por los Medias Blancas de Chicago que vencieron en 11 innings con marcador de 7-4 a los locales Reales.

Reynaldo López (1.78) inició ese encuentro por los Medias Blancas y salió sin decisión.

En 6.1 entradas, permitió 10 hits, un jonrón, 4 carreras, 2 merecidas con dos ponches.

Golpeó a dos bateadores con sus lanzamientos. De 96 pitcheos, 64 fueron strikes, le dieron 5 rodados y 5 elevados. Se enfrentó a 30.

En San Francisco, Pedro Báez (2.31) trabajó durante dos tercios de episodio, dio un boleto y ponchó a uno con los Dodgers de Los Angeles en un revés con pizarra de 6-4 ante los Gigantes.

Noticias Relacionadas