Inicio PORTADA Ministro Medio Ambiente anuncia inauguración de obras en Santiago en 2018

Ministro Medio Ambiente anuncia inauguración de obras en Santiago en 2018

por informador

SANTO DOMINGO.- En los primeros dos meses del año 2018 el Gobierno Central inaugurará varias obras en la provincia Santiago, por lo que trabaja arduamente para inaugurar el Parque Central y luego el jardín botánico, así lo afirmó el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito.

“Entre esas obras puedo mencionarles el Parque Central de la ciudad, que será en el mes de enero, mientras que el Jardín Botánico profesor Eugenio de Jesús Marcano para el mes de febrero”, anunció.

Sin embargo, Domínguez Brito no especificó el día exacto del siguiente año en que estas dos obras serían inauguradas por las autoridades del Gobierno Central, pero aseguró que esa información se dará cuando sea oportuno.

La construcción de una verja perimetral el Parque Central de Santiago provocó un enfrentamiento entre las autoridades de la alcaldía de Santiago y los ministerios de Obras Públicas y Medio Ambiente, señalados ambas instituciones de obviar la autoridad del cabildo para el levantamiento de la obra.

El conflicto habría sido superado luego que el alcalde de Santiago, Abel Martínez, participara en una reunión de trabajo con el patronato de la obra del Parque Central.

Noticias Relacionadas