Inicio PORTADA Ministro de Obras Públicas entrega 34 nuevos vehículos al Programa de Protección y Asistencia Vial de la Comisión Militar y Policial

Ministro de Obras Públicas entrega 34 nuevos vehículos al Programa de Protección y Asistencia Vial de la Comisión Militar y Policial

por informador

Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas entregó este martes 34 vehículos para  la expansión del  Programa de Protección y Asistencia Vial de la  Comisión Militar y Policial (COMIPOL), del Ministerio.

Gonzalo Castillo hizo entrega de  12 grúas, 12 ambulancias y 10 camiones talleres y gomero móviles, que serán utilizados en las  asistencias que se le brinda  a la ciudadanía en las carreteras y autopistas del  país.

El ministro dijo que esa entrega es para  fortalecer la asistencia vial en las diferentes autopistas y carreteras del país.

La entrega se produjo durante un acto  en la explanada del Estadio Quisqueya Juan Marichal y fueron recibidos por el general Estanislao Gonell Regalado, director general de la Comisión Militar y Policial.

Los camiones y talleres móviles  serán distribuidos en puntos estratégicos de las vías al servicio.

El Programa de Protección y Asistencia vial,  fue iniciado en el 2012,  en la  Zona Este del País, empezando  las operaciones  en Las Autovías del Este y del Coral hasta  Punta Cana, con patrullas de carreteras, las cuales brindan Seguridad, Asistencia y Protección a ciudadanos nacionales y extranjeros. A partir de ahí el programa se ha ido fortaleciendo en favor de la población que diariamente requiere ese servicio.

Este programa dispuesto por el ministro Gonzalo Castillo interpretando los deseos visionarios y estratégicos  del excelentísimo presidente de la  República Licenciado  Danilo Medina Sánchez para que el país pueda contar con Vías eficientes y seguras.

Noticias Relacionadas