Inicio Internacionales Matan en Puerto Rico hijo del cantante dominicano  El Zafiro

Matan en Puerto Rico hijo del cantante dominicano  El Zafiro

por informador

SANTO DOMINGO.-El merenguero Carlos Manuel El Zafiro,  informó que su hijo  Zafirito Gabriel,  fue asesinado anoche en Puerto Rico en circunstancias que las autoridadds puertorriqueñas investigan.
Dijo que  su hijo se había marchado a borinquen detrás de una mujer y le había advertido que no se fuera, porque podría tener problema por esa joven y así ocurrió.
“Me mataron a mi zafirito, él estaba aquí hace tres días. Estoy devastado. Yo le dije varias veces que no se fuera para allá atrás de esa mujer, porque lo iban a matar”.
Será sepultado en Puerto Rico, ya que su abuela vive allá.
El Zafiro no podrá viajar, se desconoce la causa, porque  todavia está en un proceso de perdon luego de pasar por un  proceso que estuvo a punto de ser deportadon de las autoridades migratorias de Estados Unidos, después de haber sido detenido nueve veces y acusado de posesión de crack.
El proceso de repatriación hace cuatro años  estuvo  en manos de un juez federal de inmigración y  ventiló en la Corte de Inmigración en el 26 de Federal Plaza en Manhattan, que comenzó cuando la Policía de Inmigración y Fronteras (ICE) revisó el récord del merenguero y lo colocó en «hold» (suspensión) en el Banco de Datos para extranjeros que han sido acusados de violar leyes criminales de Estados Unidos.
Harán una misa en Nueva York, lugar que se anunciará más adelante.

Noticias Relacionadas