Inicio Estilo de Vida Marisela, eternamente tuya

Marisela, eternamente tuya

por informador

SANTO DOMINGO.- La cantante y compositora, Marisela subirá a escena la noche de este sábado para un concierto que promete un viaje musical con todos sus éxitos.

Con más de veinte años que no pisaba suelo dominicano, la baladista espera recibir el mismo apoyo que en sus primeras visitas. Con “Eternamente tuya”, título del concierto, aspira saldar una deuda pendiente los dominicanos.

“La pareja ideal”, “A cambio de qué”, “Completamente tuya”, “Enamorada y herida”, y otros de sus grandes clásicos como “Mi problema”, “Porque tengo ganas”, “Quisiera detener el tiempo”, son títulos que no faltarán en su puesta en escena de hoy.

En declaraciones ofrecidas DL, la artista nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, anticipó que se sentía muy a gusto de volver al país. “Me siento feliz de volver a ver a un público que me apoyó desde mi debut hace casi treinta años. Llevo a la República Dominicana los temas de amor y desamor… las canciones con las que logré entrar allí. Será un viaje por los temas clásicos”, reseñó.

Desde su debut en la década de los años 90, la cantante logró conectar con el público dominicano. En esa época visitó el país, recibiendo un gran apoyo por parte del público.

Cuando fue entrevistada por reporteros de DL, expresó gratitud a su fanaticada y que celebraba estar de nuevo en el país.

Noticias Relacionadas