Inicio Estilo de Vida Manuel Medrano se presenta este sábado por primera vez en Santo Domingo

Manuel Medrano se presenta este sábado por primera vez en Santo Domingo

por informador

SANTO DOMINGO.- Manuel Medrano, quien cantará esta noche en Hard Rock Café Blue Mall y por primera vez en la capital dominicana, califica este nuevo espectáculo como “único y especial”, porque será una versión completamente diferente a los ofrecidos anteriormente en su carrera, donde el público podrá apreciar su evolución en escena.

El cantautor, uno de los artistas pop de Colombia con mayor proyección internacional, debido al éxito de su primer sencillo “Afuera del planeta”, que cuenta con más de 100 millones de reproducciones y le ha llevado a escenarios de Latinoamérica, Centroamérica, Estados Unidos y Europa, manifestó que hace mucho tiempo deseaba presentarse en suelo dominicano.

“Me emociona mucho poder traer este show a República Dominicana. Durante estos tres años de carrera hemos realizado una clase de shows que han ido evolucionando y la parte más alta de esa evolución, es la que estaremos presentando este sábado”, manifestó el cantautor, que ofreció ayer el primero de los dos conciertos consecutivos programados en el país, en el Parque Central de Santiago.

Éxitos como: “Bajo el agua”, “Si pudiera”, “Quédate”, “Si tú no vuelves” y “Una y otra vez”, no estarán ausente en el show, producido por We Entertainment , Logic Group RD y Prives Events, donde además el joven cantautor  Pamel Mancebo, uno de los valores jóvenes del panorama local, estará de contraparte.

Noticias Relacionadas