Inicio Deportes Lossos, dos oro en adiestramiento

Lossos, dos oro en adiestramiento

por informador
Barranquilla, Colombia.- República Dominicana se sigue haciendo sentir en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe. Este jueves le tocó a la amazona Ivonne Lossos de Muñiz hacer sonar el himno nacional al conquistar dos medallas de oro en adiestramiento.

Ahora República Dominicana tiene medio centenar de medallas, con 17 de oro 11 de plata y 22 de bronce, ocupando el cuarto lugar del medallero general, sólo detrás de México, Colombia y Cuba.

Es su tercera medalla en estos juegos y la cuarta dorada en un evento de esta naturaleza. En total ha ganado diez medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe (4 de oro, tres de plata y tres de broce).

Con la monta del ejemplar Zig Zag, Losos de Muñiz ganó sus dos oro en adiestramiento individual y overall. De esta manera, la amazona logra su mejor actuación en Juegos Centroamericanos y del Caribe, al superar la presea de plata obtenida en adiestramiento individual en la versión XXI celebrada en Mayagu¨ez, Puerto Rico, así como la presea de bronce y la de plata conseguida en los XXII Juegos Centroamericanos de Veracruz, México, en individual y overall, respectivamente, en la misma modalidad.

Noticias Relacionadas