Inicio Justicia Juez envían empresario Ángel Rondón, a La Victoria; Díaz Rúa y Temo Montas a  Najayo implicados sobornos Odebrecht.  Dispone arrestos domiliarios a dos de los implicados.

Juez envían empresario Ángel Rondón, a La Victoria; Díaz Rúa y Temo Montas a  Najayo implicados sobornos Odebrecht.  Dispone arrestos domiliarios a dos de los implicados.

por informador

El juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia Francisco Ortega Polanco envió la tarde de este miércoles a la cárcel de La Victoria al empresario Ángel Rondón, por espacio de un año.

Mientras que al ex ministro de Obras Públicas  Víctor Díaz Rúa, y el abogado Conrrado Enrique Pittulaga, nueve meses en la cárcel de Najayo.

Al ministro de Industria, Comercio y Mypimes Juan Temístocles Montas, Porfirio Andrés Bautista y Ruddy Gonzalez, deberán ir por seis meses a la cárcel de Najayo

Cesar Domingo Sánchez Torres, Máximo Leonidas  de Oleo Ramirez, tres meses en Najayo.

Ramón Radhames Segura, Roberto Rodríguez Hernández, nueve meses en arrestos domiciliarios

Garantía económica de 5 millones de pesos e impedimento de salida del país contra los senadores Tommy Galan, Julio Cesar Valentín y al diputado Alfredo Pacheco.

El caso fue declarado complejo y otorgó  un plazo de ocho meses a los fiscales para que concluyan la investigación

Dispuso el desglose en cuanto a Bernardo Antonio Castellanos de Moya.

Noticias Relacionadas