Santo Domingo — El presidente Luis Abinader desarrolla una amplia agenda de trabajo que abarca encuentros sociales, inauguraciones de obras deportivas y de salud, así como la entrega de títulos de propiedad en diferentes puntos del Gran Santo Domingo.
Las actividades oficiales iniciaron a las 11:00 a. m. en el Ministerio de Defensa (MIDE), donde el mandatario encabeza un encuentro-almuerzo especial con motivo del Día de los Padres, un evento que cuenta con la participación de 1,500 padres de familia.
Posteriormente, a las 12:30 p. m., el jefe de Estado se trasladará al kilómetro 11 de la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional, para presidir la inauguración del nuevo Centro de Iniciación Deportiva (CIDE) del Hogar Escuela Santo Domingo Sabio, orientada a fomentar el desarrollo y la formación atlética de la niñez y la juventud.
Continuando con su recorrido, la agenda institucional se trasladará a la zona oriental a la 1:30 p. m., hora en la que el presidente entregará certificados de títulos de propiedad a decenas de familias residentes en el sector Los Frailes, en Santo Domingo Este, garantizando así la seguridad jurídica de sus hogares.
El cierre de la jornada está programado para las 3:00 p. m. en Hacienda Estrella, situada en Santo Domingo Norte, donde el gobernante dejará formalmente inaugurado el nuevo Hospital Hacienda Estrella, una obra muy esperada que busca fortalecer la red de atención médica y los servicios sanitarios para los habitantes de esta demarcación rural y sus zonas aledañas.
Deja un comentario