Inicio Salud Hospital Mata Hambre extiende horario de servicios

Hospital Mata Hambre extiende horario de servicios

por informador

SANTO DOMINGO.- El Hospital Municipal de Mata Hambre (HMMH), ubicado en el Distrito Nacional, extendió de ocho a 12 horas el horario de servicios a todos sus usuarios  para ampliar la cobertura y mejorar el acceso de la población a los mismo.

Los pacientes podrán en lo adelante recibir atención en horario de de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche,

Al dejar abierto el nuevo horario, el doctor Raúl Fontana Sánchez, informó que el hospital dispone de servicios de consultas, odontología, laboratorio, sonografía, emergencias y toma de muestras de papanicolau, entre otros.

Añadió que con esta modalidad, en la que se extendió de ocho a 12 horas de servicio, se persigue mejorar el acceso a los servicios de salud para la población, ya que muchas personas disponen de poco tiempo para realizarse sus chequeos y ahora tendrán la oportunidad de hacerlo en cualquier momento sin tener que esperar largas horas para ser atendidos.

Precisó que el modelo de servicio ofertado por el HMMH está orientado al Primer Nivel de Atención, que es la puerta de entrada al sistema de salud en el país, por lo que se trabaja con una visión orientada a la prevención de las enfermedades y a la promoción de hábitos positivos y un estilo de vida saludable.

Noticias Relacionadas