Inicio Deportes Gonzalo Castillo dice que la reconstrucción del Quisqueya fue una colaboración para el pueblo dominicano

Gonzalo Castillo dice que la reconstrucción del Quisqueya fue una colaboración para el pueblo dominicano

por informador

Tras realizar el primer lanzamiento de la primera bola previo al encuentro entre Tigres y Leones, el ministro Gonzalo Castillo dijo que en la restauración del estadio Quisqueya no se invirtió ningún monto y que han sido las brigadas y los técnicos de Obras Públicas en contribución con tres contratistas de importancia de la entidad que desinteresadamente colaboraron  con el pueblo dominicano y con la liga.

“Esa tres empresas son: Acero Estrella, Malespín y la Compañía PINSA, su reconocimiento hacia ellos   no solamente por haberlo hecho sin consto para nosotros, para la liga y para el país, sino también por su entrega en este día feriado”, declaró Castillo.

Castillo además destacó que confía plenamente en la evaluación que han hecho los Técnicos del Ministerio de Obras Publicas y que es seguro para jugar béisbol.

“La Liga Dominicana de Béisbol no ha expresado su conformidad con estos trabajos que se han llevado a cabo de manera preliminar para que hoy podamos tener un juego lucido como se lo merece la fanaticada dominicana”, expresó el ministro de Obras Públicas.

Noticias Relacionadas