Inicio Estilo de Vida El Lápiz Conciente se presentará en Hard Rock Live el 31 de mayo

El Lápiz Conciente se presentará en Hard Rock Live el 31 de mayo

por informador

SANTO DOMINGO.- El Lápiz Conciente llevará a cabo un concierto en Hard Rock Live Blue Mall el jueves 31 de mayo tras su exitosa gira por Estados Unidos.

Cada año el artista se presenta en el llamado “Templo de la Música” donde convoca a sus seguidores los llamados Lapicistas, quienes abarrotan sus presentaciones, confirmándole como pionero de la música urbana.

Los temas del Lápiz Conciente tanto en rap como dembow, oscilan entre la tiradera, romanticismo, crítica social y experiencias amorosas, evidenciando un abanico creativo único en su generación.

El artista viene de posicionarse en el dembow luego de su éxitos tema “Limonada Coco” junto a Musicolo el Libro, que a finales del pasado año entró con fuerza en el ambiente urbano con fuerte penetración en el “underground”.

Ahora suena fuerte nuevamente con su tema “No e´Na´ Matalo”, el cual lo ratifica en la cima de la popularidad entre los líderes del movimiento.

El Lápiz es un artista que ha sabido articular su carrera de manera balanceada sacando partido a las tendencias del momento a partir de propuesta que sin dejar su sello, conectan y sintonizan con la actualidad a razón del adecuado manejo de los códigos imperantes en la juventud.

Eso queda evidenciado en sus propuestas que desde hace quince años han seguido tan vigentes como el primer día erigiéndose como el único de su género con clásicos en el imaginario urbano dominicano y tocando ya dos generaciones de seguidores.

Sus temas como “Yo no Te Quiero Perder”, “Yo Soy Papa”, “Amor por Accidente”, “Esto es Calle”, “El Mejor del Aula”, “Tamo Jevy”, “Fuerza de Mujer”, “Perdóname”, “Mi Forma de Ser”, “Tómame de la Mano”, “Uno por Uno”, entre otros, han trillado una trayectoria sólida que convierten a El Lápiz en lo que es quizá la marca más fuerte del género urbano.

Noticias Relacionadas