Inicio Justicia Detalles en instalaciones sanitarias de celdas ocupan presos Odebrecht fue lo que retraso su traslado

Detalles en instalaciones sanitarias de celdas ocupan presos Odebrecht fue lo que retraso su traslado

por informador

Santo Domingo.- Detalles en los arreglos de las instalaciones sanitarias en las celdas que ocupan  los presos por el caso de Odebrecht, es lo que retrasó su traslado a la cárcel de Najayo, San Cristóbal, reveló este domingo una fuente.

Dijo que las celdas están casi  listas, pero que todavía faltan algunas cosas por concluir, por lo que  cree que el traslado se produciría en horas de la tarde de este lunes o el martes bien temprano.

Las áreas  que ocuparán  han sido pintadas, y se han instalado aires acondicionados, camas, camarotes, muebles,  neveritas  ejecutivas, micro-ondas y planta eléctrica,  entre otras facilidades. 

En la cárcel de Najayo,  deberán cumplir nueve meses de prisión  Víctor Díaz Rúa y Conrado Pitaluga; seis meses para Temístoclés Montás, Andrés Bautista y Ruddy González. Mientras  César Sánchez y  Máximo D´Oleo, tres meses de presión también en la cárcel de Najayo.

El juez Francisco Ortega Polanco  dictó  además un año de prisión preventiva contra Ángel Rondón, que deberá cumplir en la cárcel de La Victoria  y nueve meses de arresto domiciliario para Radhamés Segura y Roberto Rodríguez.

Impuso una garantía económica e impedimento de salida para los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín, así como para el diputado Alfredo Pacheco.

Noticias Relacionadas