Inicio Justicia Aplazan audiencia contra ex lanzador de Grandes Ligas Pedro Martínez

Aplazan audiencia contra ex lanzador de Grandes Ligas Pedro Martínez

por informador

El juez presidente de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional Jorge Luis Reyes Lara, aplazó para el martes 28 de agosto la audiencia en materia de referimiento en contra del ex lanzador de Grades Ligas, Pedro Martínez.

El magistrado aplazó la audiencia para que haya comunicación de documentos en la demanda en referimiento que busca que se designe un secuetrario judicial en los terrenos propiedad de los hermanos Then Rodríguez, ocupado por el miembro del salón de la fama cooperstown.

El ex astro del box de los Medias Rojas de Bostón, en la audiencia es representado por el abogado Héctor López Rodríguez.

Mientras que los hermanos Then Rodríguez, reclamante de la propiedad, que ocupa Marrinez, son representados los abogados Jorge Lora Castillo y Jorge Lora Olivares.

Los demandates reclaman euna indemnización de 100 millones de pesos al ex lanzador de Grandes Ligas.

La demanda principal está apoderada a Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional en reecision de conttato y daños y perjuicio está fijada para el 4 de octubre.

El ex lanzador está demandado por los hermanos Joselyn Margaret y José Manuel Then Rodríguez, quienes reclaman el derecho de una propiedad que heredaron de su padre José Then Marte y que fue adquirida por Martínez.

Los reclamantes de la propiedad que supuestamente el ex pelotero compró por 12 millones 500 mil pesos, demandan ante el tribunal la rescisión del contrato de venta y reclaman una indemnización en resición de los daños y perjuicios.

La demanda que envuelve más de 24 mil metros cuadrados en la zona de Manoguayabo, además del ex lanzador, incluye además a Martina Altagracia Tejada Vda., Gertrudis Josefina Antonia Then Guzmán, Rosario Celeste Then Hernandez, José Manuel Then Tejada, Marlene Altagracia Then Tejada, Johanna Magaly Then Tejada y Madeline Jophefine Then Tejada.

Para cualquier explicación al respecto puede llamar al 809-890-3023. Dr. Jorge Lora Castillo.

Noticias Relacionadas