Inicio Internacionales Actriz Ninel Conde denunció que delincuentes le cortaron la mano a su tío

Actriz Ninel Conde denunció que delincuentes le cortaron la mano a su tío

por informador

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz mexicana Ninel Conde denunció a través de su cuenta de Twitter que delincuentes le cortaron la mano derecha a su tío, Ramón Figueroa Cantoral, un ex rector de la Universidad de Chontalpa.

El diario mexicano Basta informó que el pasado 1 de mayo, los asaltantes, armados con machetes, interceptaron al familiar de la famosa cuando este se detuvo sobre una carretera del país azteca para cambiar una rueda de su vehículo, que había pinchado.

Los hombres presuntamente exigieron al catedrático que entregara su dinero. La víctima, quien no disponía de efectivo, les ofreció en cambio unos lentes de marca, un celular y un reloj pero al no llegar a un acuerdo, los delincuentes le cortaron la mano.

El medio informa que tras el sangriento hecho, los ladrones se dieron a la fuga y aún siguen prófugos.

Personas que se encontraban en la escena del crimen rescataron la mano y lograron brindarle los primeros auxilios al tío de Ninel, quien fue trasladado a un centro de salud donde fue operado de emergencia, logrando implantare la mano, el tío de Conde se recupera satisfactoriamente.

La Fiscalía mexicana se encuentra investigando el caso para dar con los agresores.

Noticias Relacionadas