Inicio Estilo de Vida Detienen a Don Miguelo por “challenge” en el que participan menores de edad

Detienen a Don Miguelo por “challenge” en el que participan menores de edad

por Informador RD

El exponente urbano Don Miguelo, quien es investigado por el «challenge» en el que participaron menores de edad, se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, informó CDN.

Se recuerda que tras darse a conocer que el Ministerio Público abrió una investigación sobre el caso, el artista reaccionó diciendo que no fue su intención promover morbo y dio por terminada la publicación de los videos que involucran a menores de edad bailando su tema “¿Y qué fue?”.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales el intérprete de “Siete Locas” dijo que la idea de hacer el “challenge” surgió a raíz de todos los videos que le envían los mismos padres de los menores para que lo publique en su Instagram.

“Cuando decidí publicar el primero, nunca lo hice con la intención de promover el morbo, ni con el objetivo de publicitar imágenes que pudieran causar un daño moral o de cualquier otro tipo en contra de ellos. Nunca en la vida”, reza parte de lo escrito.

Asimismo, aseguró que no necesita de esos recursos para popularizar su música ni tampoco generar controversia.

Varias figuras públicas salieron en defensa de Don Miguelo y responsabilizaron a los padres de los menores por enviar los videos.

Noticias Relacionadas