Inicio Nacionales Concejo de Regidores SDN reconoce alcalde del municipio venezolano de Valencia

Concejo de Regidores SDN reconoce alcalde del municipio venezolano de Valencia

por Informador RD

SANTO DOMINGO, NORTE.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte reconoció al señor Jesús Alejandro Marvez, actual alcalde del municipio Valencia, estado Carabobo, Venezuela.

En medio de sesión extraordinaria realizada en Salón de Sesiones, José Francisco Peña Gómez de este Ayuntamiento, el presidente del Concejo Edilicio, Antolín Polanco destacó la trayectoria del joven político venezolano.

El reconocimiento, aprobado a unanimidad por la Sala Capitular, fue entregado a solicitud de la doctora Minerva Rodríguez, regidora del Partido Cívico Renovador (PCR), quien coordinó la visita del funcionario municipal extranjero.

Previamente, el alcalde René Polanco recibió al jefe de la Alcaldía de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, con quien dialogó sobre la cultura y tradiciones de ambos pueblos y de la posibilidad de desarrollar una agenda de cooperación bilateral.

Asimismo, Polanco colocó el pin con el escudo de la Alcaldía de Santo Domingo Norte al distinguido invitado, quien respondió el gesto entregando un libro con imágenes del casco histórico de la ciudad de Valencia.

En el acto estuvieron presente además los señores Jorge Manuel Zorrilla hijo, Santo Jiménez e Isael Navarro, entre otros.

POR: ORLANDO ARIAS

Noticias Relacionadas