Luego de que el equipo de los Tigres del Licey anunciara la cancelación de Yermi Mercedes de forma indefinida, del receptor y bateador designado decidió hacer un video pidiendo a la fanaticada que paren con los comentarios negativos ya que están dañando su imagen.
Indica que muchas personas tratan de dañar su reputación diciendo cosas que no son ciertas sobre su expulsión del equipo azul.
En el video, Mercedes pone una conversación que sostuviera con el gerente general del equipo Junior Noboa, donde hace referencia que su decisión es normal.
“Estamos bien, la directiva del Licey y yo y todo está normal, por favor dejen de poner videos de cosas negativas y que no son para perjudicarme”, dice el receptor.
De igual forma, pidió disculpas a sus compañeros y a todas las personas que se sintieron mal con su actitud de abandonar el equipo.
“Les pido disculpas a la fanaticada y a las personas que se han sentido mal con todo lo sucedido, porque sé que me quieren mucho y me aprecian, pero realmente no es como muchas páginas y personas están publicando”, dijo.
Indicó que viajará a Estados Unidos a prepararse con su equipo de Chigago White Sox.
Agradeció a sus seguidores por estar en las buenas y en las malas.