Los artistas dominicanos comienzan a desesperarse. Sus voces, esas que usan para cantar penas y alegrías, ahora las tienen para reclamar. Sergio Vargas se unió al coro de lamentos y advertencias ante la crisis provocada en el mundo del entretenimiento por la pandemia del coronavirus.
Wason Brazobán, El Prodigio, Yiyo Sarante, Alá Jazá, Sergio Vargas, entre otros, han sacado también la cara para que se le busque una solución al problema que afecta a este sector.
El merenguero Sergio Vargas pidió al presidente Luis Abinader que haga algo urgente porque a los artistas “nos está llevando el diablo”.
“Con eso hablo por todos los que somos parte de esta industria. Desde los mozos, los taxistas, la seguridad, los técnicos de sonido, músicos, managers… cada uno de ellos y su familia, somos muchos que la estamos pasando mal”, expresó Sergio.
El artista habló durante una conferencia de prensa por Zoom para ofrecer los detalles de su concierto virtual, titulado “Toque de queda”, el próximo domingo 8 de noviembre, a las 9:00 de la noche, a través de la plataforma Ultra Conciertos.
Criterio
Vargas espera que el encuentro que sostuvieron más de 50 artistas con Abinader dé resultados pronto.
Sobre el toque de queda entiende que “se le puede dar un manejo más inteligente, no tenemos que pagar justos por pecadores, es mi humilde opinión”.
“El Negrito de Villa” señala que hay áreas de la sociedad “que están siendo más afectadas que otras”, por lo que deben ser evaluadas de manera más justa para ir en auxilio de esas personas.También pidió que se realicen las fiestas populares, durante la Navidad, aunque favorece que se tomen las medidas necesarias de lugar. Al igual que se puedan montar otros tipos de eventos.