SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) volvió acusar al presidente Danilo Medina, de manipula el expediente del caso Odebrecht, con el interés de enlazar esa organización política.
Hugo Tolentino Dipp dijo que los dirigentes político de esa organización política vinculados a los sobornos son los primeros interesados en que esclarezca el tema, tras garantizar que no se sustraerán del proceso judicial.
“Danilo Medina ha sido señalado, además, como beneficiario de financiamientos pagados por Odebrecht para sus campañas electorales del 2012 y del 2016, según testimonios de funcionarios de Odebrecht condenados en Brasil y, recientemente, por el propio ministro de Industria y Comercio ingeniero Temístocles Montás”, agrega el documento.
Aseguró que el proceso está siendo manipulado por el Ministerio Público y el presidente Medina con fines de ensuciar la imagen del PRM y sus dirigentes.
evidentemente gestionados, aprobados y defendidos por el presidente Danilo Medina, éste no ha sido llamado ni siquiera a un interrogatorio formal por la justicia”.