Chris Davis pegó un jonrón en su regreso al cuarto puesto del orden al bate, y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles para evitar la barrida en la serie de tres compromisos.
Fue el segundo bambinazo de Davis en tres juegos, y la primera vez que fungió como cuarto bate desde el 27 de agosto. El pelotero de 33 años, en la cuarta campaña de un acuerdo por siete años y 161 millones de dólares, batea para .290 (de 62-18) con cinco cuadrangulares y 17 impulsadas desde el 13 de abril, cuando puso freno a una pésima racha, en la que se fue de 54-0.
Aquella racha sin hit fue la peor de la historia entre peloteros de posición.
Davis bateó un vuelacerca frente al novato Griffin Canning (1-1), en la apertura del segundo acto. Dos bateadores después, Stevie Wilkerson consiguió también un jonrón
En el tercer episodio, Dwight Smith Jr aportó un cuadrangular de dos carreras que colocó la pizarra en 4-1 y el dominicano Pedro Severino bateó otro palo de cuatro esquinas en la sexta entrada ante Noé Ramírez.
Así, los Orioles cortaron una seguidilla de cuatro derrotas.
El novato John Means (5-3) se llevó la victoria, al permitir una carrera y cuatro hits a lo largo de seis entradas, con tres boletos.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.
Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con una anotada, Hanser Alberto de 4-0, Severino de 2-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Renato Núñez de 4-0.AP