El artista puertorriqueño conocido como Ozuna visitó este viernes el Palacio Nacional y agradeció la acogida que le ha dado el presidente Luis Abinader y todo el país, para así llevar la música y el cine “a otro nivel” en todo el mundo.
En la ocasión mencionó que hay grandes proyectos musicales, cinematográficos y telecomunicacionales que involucran a la República Dominicana, pero no ofreció detalles.
El exitoso intérprete de “Caramelo” y “Los dioses” señaló que la República Dominicana apuesta a proyectar la música y el cine, y destacó que donde quiera que va, siempre resaltan sus raíces dominicanas.
Le exhortó a la gente a que se vacunen para que los artistas puedan volver a celebrar sus conciertos, y para poder “salir sin esta máscara, sin preocupación, y nosotros poder dar el todo por el todo, traer toda esa gira de todos los artistas mundialmente, poder desarrollar el cine grandemente a puertas abiertas”.
Dijo que los medios de comunicación le han sumado a su carrera artística, agradeció a todos sus seguidores y realzó su “sangre dominicana”.
Por cierto, expresó que la República Dominicana también es su país, y dijo que lo va a representar como lo hace con Puerto Rico, la isla donde nació.
Fue presentado por la directora general de Comunicaciones y vocera del Gobierno, Milagros Germán.-