SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó hoy una nueva casa al humorista José Miguel Espinal, mejor conocido por la interpretación del personaje “Monito Quique”.
El humorista, quien se encontraba viviendo en condiciones inhumanas recibió las llaves de su nueva vivienda de manos del director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, en un acto al que asistieron familiares, amigos y miembros de la prensa.
Durante el acto de entrega, el ingeniero Mayobanex Escoto felicitó a José Miguel Espinal por su nueva vivienda asegurando que a partir de ahora este podrá vivir junto a su familia bajo un Techo Digno.
“Me gustó mucho como quedó”
“Me siento súper feliz. Si esta casa la hacemos nosotros de block en block les aseguro que no llegamos a terminarla. Me gustó mucho como quedó”, indicó Espinal.
El reconocido comediante agradeció al presidente Danilo Medina conjunto al Instituto Nacional de la Vivienda por la construcción de su vivienda.
La casa donde residirá el comediante a partir de ahora, está ubicada en la calle Libertad del Simón Bolívar, lugar donde es oriundo el intérprete de este popular personaje.
En el acto de entrega el ingeniero Mayobanex Escoto estuvo acompañado del doctor Mario Jacob Hosfor, gerente social y vivienda del INVI.
Con la entrega de esta vivienda el Gobierno dominicano ratifica su compromiso de garantizar que cada familia dominicana pueda dormir bajo un Techo Digno.