Bryan De La Cruz disparó jonrón con las bases llenas, el bullpen taurino volvió a brillar y los Toros del Este barrieron la segunda mini-serie a las Águilas Cibaeñas con pizarra de 8-4, en partido celebrado en el Estadio Cibao.
Fue el primer cuadrangular en la carrera de De La Cruz en el béisbol dominicano. Con la victoria, los Toros (6-6), extienden su racha a 4 victorias, igualan la serie vs Águilas (2-2) y mejoran su récord en la ruta (3-3). Mientras que las Águilas (7-5) ahora caen a (4-2) en la casa.
La ofensiva de los romanenses consiguió cifras dobles en hits por tercera ocasión en la temporada.
El bullpen de los Toros lanzó 6 entradas de 2 carreras limpias, un boleto y 9 ponches. En general, el pitcheo de los Toros limitó a la ofensiva aguilucha a batear de 12-2 con corredores en posición de anotar y los obligaron a dejar a 11 corredores en las bases. En la mini-serie, el relevo taurino lanzó 12 entradas de 2 carreras limpias, 2 boletos y 13 ponches.
El zurdo Cristopher Sánchez sólo pudo resistir 2 entradas de 2 hits, 2 carreras, 2 boletos y 2 ponches. Le siguieron los relevistas Jorge Martínez (1-0, 6.23), se adjudicó la victoria luego de lanzar 2 entradas y un tercio de un hit, una carrera limpia, un boleo y 3 ponches. Además lanzaron Luis Ledó, Joel Inoa, José José, Tim Peterson, Fernando Abad y Jenrry Mejía.
Joe Van Meter (0-1, 5.79), cargó con la derrota luego de lanzar solamente 2 entradas y un tercio de 4 hits, 4 carreras limpias, 2 boletos y 2 ponches.