Florentino, quien se convirtió en el primer judoca de la rama masculina que obtiene una medalla en un Grand Prix, superó por ippon en el repechaje al francés Aurelien Diess.
El atleta, que pertenece al Grupo Creso, avanzó por bye y en el siguiente enfrentamiento dispuso de Yersultan Muzapparov, de Kazajistán, y luego despachó a Domenico Di Guida, de Italia.
En la semifinal por el pase a la final, Florentino cayó ante Tomasz Szczepahiak, de Polonia. El otro bronce quedó en manos de Quedjau Nhabali, de Ucrania, mientras que la presea de oro recayó sobre Nemanja Majdov, de Serbia, quien venció en la final a Edward Trippel, de Alemania.
El también dominicano Ángel Báez, en menos 90 kilos, quedó eliminado al perder en su primer combate ante Aurelien Diesse, de Francia, quien superó en la primera pelea a Klen Kaljulaid, de Estonia.
Medickson del Orbe, en menos 81 kilos, perdió ante el canadiense Antoine Valois- Fortier, mientras que en menos 100 kilos, Lewis Medina fue vencido por Aibek Serikbayev, de Kazajistán, y José Nova cayó ante Kirill Denisov, de Rusia.
El Grand Prix de Marruecos reunió a 258 competidos de 440 países.