El mánager de los Cerveceros de Milwaukee, Pat Murphy, dijo el sábado que planea someterse a una cirugía de espalda el jueves, cuando el equipo no juega, y a un procedimiento en la cadera durante el receso del Juego de Estrellas.
Murphy dijo que no espera perderse ningún partido.
Murphy afirmó que la molestia en su espalda está relacionada con el problema de cadera. No reveló detalles sobre los procedimientos realizados, pero indicó que el dolor ha empeorado.
“No puedo vivir así”, dijo Murphy. “… Me van a operar, así que todo saldrá bien”.
Murphy ha sido nombrado Manager del Año de la Liga Nacional en las últimas dos temporadas. Está disfrutando de otro buen año, ya que los Cerveceros lideran la División Central de la Liga Nacional.
Murphy, de 67 años, llegó al sábado con un récord de 235-162 en su tercera temporada en Milwaukee. Incluyendo un récord de 42-54 con San Diego en 2015, el récord general de Murphy como mánager en las Grandes Ligas es de 277-216.
Murphy permaneció sentado en una silla en el banquillo de los Brewers durante la derrota del viernes por la noche ante Atlanta por 3-2, en el primer partido de la serie de fin de semana. Los Brewers jugarán tres partidos en Cincinnati de lunes a miércoles, y tendrán el jueves libre antes de comenzar una serie de siete partidos en casa.
AP
Deja un comentario