Este domingo 4 de octubre San Cristóbal amanece con cielo parcialmente nublado y una temperatura actual de 28°C, con sensación térmica de 33°C por la humedad de 76%. La máxima para hoy será de 31 a 32 grados y la mínima de 23 grados en la noche. Vientos suaves del este-noreste a 12 km/h.
Durante la mañana y la tarde se mantendrá el cielo entre parcialmente nublado y mayormente nublado, con baja probabilidad de lluvia de apenas 24%. El índice UV estará muy alto (10 de 11), por lo que se recomienda usar protector solar, gorra y mantenerse hidratado si va a estar al aire libre.
Para la noche el panorama cambia. A partir de las 7:00 p.m. se esperan tronadas aisladas y chubascos, con probabilidad de lluvia que sube hasta 59%. La temperatura bajará a 23°C y la humedad aumentará a 91%. Hay condiciones para lluvias pasajeras por una vaguada y los efectos locales.
La calidad del aire es buena este domingo, con índice de 28 y contaminante principal PM2.5 bajo. La salida del sol fue a las 6:31 a.m. y la puesta será a las 6:26 p.m. La luna está en fase de cuarto menguante.
Para mañana lunes 5 de octubre, el pronóstico indica un día mayormente soleado, con máxima de 32°C y mínima de 24°C, y solo 20% de probabilidad de lluvia. Si sale hoy, lleve sombrilla por si acaso para la noche.
Deja un comentario