Versiones recogidas entre compañeros del vigilante privado, de 40 años de edad, indican que la mujer se había presentado al lugar en reiteradas ocasiones y siempre se desencadenaba una acalorada discusión entre ambos.
Ayer no fue la excepción, pues volvieron a pelearse y aprovecharon el parqueo soterrado en construcción de la compañía, mientras la niña los esperaba en la cafetería.
El cuerpo de Pimentel cayó próximo a la salida del parqueo.
Estrella Patrocinio, quien tenía un año y ocho meses laborando en Caribe Tours como seguridad en un turno interdiario de 24 horas, era un hombre tranquilo, según versiones de quienes lo conocían.
Para cometer el hecho, utilizó la escopeta que tenía a su cargo y luego se suicidó haciéndose un disparo.
Pimentel, de 30 años de edad, llegó al lugar acompañaa de la niña de aproximadamente ocho años, la cual quedó a cargo de la Policía Nacional, hasta que aparezcan sus familiares.
Minutos después de haber ocurrido la tragedia, llegaron los equipos del Sistema 911 junto a agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), pero ya ambos habían fallecido.
Los cuerpos fueron levantados por un médico forense y llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarles las experticias de lugar.