SANTO DOMINGO.- Víctor Pavón, presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), afirmó ayer martes que la esencia del peledeísmo se ha “perdido” por el “olvido y la dejadez” del Gobierno, que no ha empoderado a los dirigentes del PLD para que solucionen los problemas sociales.
Pavón aseguró que el próximo gobierno será encabezado por el expresidente Leonel Fernández, y los “dirigentes peledeístas volverán a ser empoderados y ubicados en el aparato estatal”, a fin de que retomen el trabajo social y comunitario para que regrese la credibilidad perdida en el seno del pueblo, que es la esencia del boschismo.
Asimismo, expresó que Fernández tiene gran conexión con el pueblo porque en sus gobiernos las acciones sociales fueron puestas al servicio de los más necesitados de la población, al poner los oídos en el corazón de la sociedad dominicana.
También manifestó que el presidente del PLD tiene actualmente un roce directo con la población, lo que le ha permitido ver de cerca los acuciantes problemas que afectan a la gente.
“Leonel será el presidente de todos los dominicanos a partir del 2020, por su experiencia y capacidad en el manejo de la cosa pública”, señaló Pavón.