El expresidente de Estados Unidos abandonó su comparecencia sangrando tras llevarse la mano a la cara al escucharse unos posibles disparos
Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, fue evacuado este sábado mientras daba un mitin en Butler (Pensilvania) tras escucharse unos disparos.
El político abandonó el escenario sangrando tras llevarse la mano a la cara tras oírse las detonaciones y caer al suelo. Lo hizo con el puño en alto y rodeado por los agentes del servicio secreto.
El servicio secreto se llevó a Trump rápidamente del escenario.
Dos muertos
Dos personas murieron este sábado en el tiroteo en un mitin del expresidente de Estados Unidos y aspirante republicano a la presidencia Donald Trump, incluido un presunto autor de los disparos, informó el periódico The Washington Post.
Trump, quien fue aparentemente alcanzado en la oreja por una bala y rápidamente evacuado por el Servicio Secreto, está fuera de peligro y siendo examinado por los servicios médicos, aseguró su campaña.
Richard Goldinger, fiscal del condado de Butler, lugar donde se estaba desarrollando el mitin del republicano, detalló que dos personas murieron, incluido el aparente tirador, explicó el periódico.