SANTO DOMINGO.- Los jueces de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís ratificaron la medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva contra Marlin Martínez, implicada en la muerte y desaparición del cuerpo de la menor embarazada Emely Peguero.
El Tribunal Colegiado que ratificó la medida de coerción a la imputada Marlín Martínez, está integrado por los jueces Sulpicio Almonó, presidente y los miembros Saturnina Rojas, Andrés Reinoso y Ramón Gil.
Además de Marlin Martínez y su hijo Marlon, por la muerte de la menor Peguero Polanco, también guarda prisión Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli), quien habría recibido una suma de dinero para esconder el cadáver de la adolescente.
La imputada Marlin Martínez guarda prisión en el Centro de Corrección Rafey-Mujeres, de Santiago, mientras que su hijo está en la cárcel del municipio de Salcedo.
El caso de la menor Peguero Polanco consternó a toda la población, tras varias semanas de ser reportada desaparecida y por una intensa búsqueda de las autoridades policiales y del Ministerio Público, el cuerpo de la jovencita fue encontrado dentro de una maleta en una finca del municipio de Cayetano Germosén, el día 31 de agosto del 2017.