Kyrie Irving anotó 50 puntos en un debut récord de los Nets, pero perdió el equilibrio y perdió un potencial tiro ganador que permitió a los Minnesota Timberwolves lograr una victoria 127-126 sobre Brooklyn en tiempo extra el miércoles por la noche.
Karl-Anthony Towns tuvo 36 puntos y 14 rebotes para Minnesota, y Andrew Wiggins terminó con 21 puntos, incluida la canasta de ventaja con 1:19 restantes.
Luego de un tiempo muerto de los Nets, Irving tuvo el balón en sus manos con la oportunidad de coronar su deslumbrante debut con una victoria. Corrió el reloj hacia abajo y luego comenzó a conducir, pero perdió el equilibrio cerca de la línea de falta.
SIXERS 107
CELTICS 93
(AP) Filadelfia.
Joel Embiid contabilizó 15 puntos y 13 rebotes, mientras que Ben Simmons anotó 24 tantos en el duelo que los 76ers de Filadelfia ganaron el miércoles 107-93 a os Celtics de Boston.
Se espera que los Sixers y los Celtics compitan por el primer puesto en la Conferencia del Este durante la presente campaña. Y el primer duelo de la temporada entre ambos equipos tuvo la intensidad de un partido de mayo.
El dominicano Al Horford en su debut marcó 16 puntos, atrapó dos balones, tres asistencias. Jugó 31 minutos y lanzó de 13-5 desde el campo.
HORNETS 126
BULLS 125
(AP) Charlotte
El novato PJ Washington metió 27 puntos con siete triples y los Hornets de Charlotte abrieron la era posterior a Kemba Walker con un emocionante repunte el miércoles para vencer 126-125 a los Bulls de Chicago.
Los Hornets encestaron 23 triples, la mayor cantidad en la historia de la franquicia dentro del tiempo regular de un partido. Su récord es de 24, pero ése lo lograron en un encuentro con dos tiempos extra.
Devonte Graham marcó la diferencia al salir de la banca con 23 unidades y siete triples en seis intentos, así como ocho asistencias, mientras que Marvin Williams se apuntó 17 puntos con cinco triples.