Santo Domingo.- El comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, y el director de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luis Manuel Feliz José, supervisan el trabajo de vibilidad del tránsito vehícular en la zona de Los Pilones, en la carretera Sánchez, para garantizar un retorno fluido a los vacacionistas al concluir este domingo el asueto de Semana Santa.
A los trabajos de hacer más viable el tránsito en la vía de regreso de los vacacionistas desde la región Sur, se integraron miembros del Ejército, la Digesett, la Policía Nacional y la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas.
Agilizar el tránsito forma parte se los trabajos de protección y asistencia vial que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas.
En esta zona fue preciso la destrucción el pasado jueves de los reductores de velocidad (policías acostados) para que los vehículos puedan desplazarse libremente sin ningún contratiempo .
Para mayor viabilidad de los vehiculos dos carriles han sido habilitados de retorno a la ciudad de Santo Domingo.
Desde las primeras horas de este domingo centenares de personas iniciaron su retorno desde la región Sur.
Las patrullas de carreteras del MOPC están prestando asistencias a los vehículos que han presentado inconvenientes durante el retorno y se mantienen vigilantes y orientando a la población para garantizarles un regreso tranquilo y sin contratiempos.