Ramos y del Río Doñé indicaron que Gonzalo Castillo ha logrado concitar el apoyo de muchos sectores de la sociedad que lo asumen como una propuesta política novedosa, al tratarse de un dirigente político que ha demostrado “capacidad gerencial, entrega a la causa de su partido y el país y una innegable vocación de servicio”.
Destacaron que un elemento positivo a favor de Gonzalo es que ha desarrollado una campaña con mensajes de aliento, de paz y confratemidad a la familia, así como su reiteración de no emplear palabras ofensivas contra sus contendores en las primarias del próximo domingo, en la que el PLD escogerá candidato presidencial para las elecciones de 2020.
Del Río Doñé hizo un llamado a la población a votar temprano este 6 de octubre por el exfuncionario porque a su juicio la precandidatura de Castillo representa la mejor opción para dirigir los destinos del país a partir de agosto del 2020.
De su lado, Jacobo Ramos anunció su apoyo a Castillo “para que existan visitas sorpresa y estancias infantiles”.
De igual forma, pidió a los ciudadanos votar por el precandidato peledeísta, al considerar que este representa “nuevas ideas y apoyará de manera contundente a los emprendedores”.