Inicio Nacionales Se entrega mujer señalada como autora intelectual del secuestro de su exempleadora

Se entrega mujer señalada como autora intelectual del secuestro de su exempleadora

por Informador RD

Se entregó esta tarde Mary Ramírez Figuereo, señalada como autora intelectual del secuestro de su exempleadora, ocurrido en el sector Buenos Aires de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste. Ramírez Figuereo está vinculada al hecho junto a su pareja, Rubén Darío Rodríguez Campos, quien continúa prófugo.

La entrega fue realizada a través de su abogado, Óscar de León, en las oficinas legales ubicadas en el sector Las Caobas

De acuerdo con reportes policiales, Mary Ramírez Figuereo y Rodríguez Campos están involucrados en el rapto de Magdalena Peña Encarnación, perpetrado en el residencial Luz Divina, donde habrían exigido un rescate de tres millones de pesos por su liberación.

El caso dio un giro violento ayer, cuando dos presuntos implicados en el secuestro fueron abatidos durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional. Los fallecidos fueron identificados como Wally Daniel Adames y Jesús Emmanuel Báez, quienes supuestamente formaban parte del grupo que ejecutó el rapto.

Hasta el momento, las autoridades no han localizado a Rubén Darío Rodríguez Campos, por lo que hacen un llamado para que se entregue por las vías correspondientes. La Policía Nacional también exhortó a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que facilite la ubicación del prófugo, garantizando confidencialidad y seguridad.

Noticias Relacionadas