Luego de ser interrogado por unas cuatro horas en la Procuraduría General de la República (PGR) el expelotero de Grandes Ligas, Samuel (Sammy) Sosa, salió en total silencio junto a sus abogados. El interrogatorio guarda relación con varias de las empresas de Alexis Medina, que está preso y es el principal acusado del entramado de corrupción en la operación Antipulpo.
Emery Rodríguez, defensa de Sosa, dijo que no ofrecería detalles sobre lo tratado en la entrevista por la privacidad que amerita la investigación y que esperarán la acusación de manera formal para continuar con los fines correspondientes.
La abogada Rodríguez no especificó si tenían que presentarse una segunda ocasión a las instalaciones de la Procuraduría para continuar los interrogatorios, pero señaló que a medida que el caso se vaya desarrollando ofrecerán más detalles.
Sosa, reconocido expelotero de Grandes Ligas, quien llegó alrededor de las 2;00 de la tarde, fue interrogado por la directora de Persecución de la Procuraduría, Yeni Berenice Reynoso, y Wilson Camacho, titular de la Procuraduria Especializada de Persecucion de la Corrupcion Administrativa (Pepca).