Fueron parte de las causas que lo motivaron a arribar al campo de entrenamiento de pretemporada de los Tigres del Licey en la primera fecha del llamado para jugadores de ofensiva el pasado lunes, día feriado, en la academia de los Marineros de Seattle en Tierra Alta.
“Vine (temprano) al equipo para practicar un poco más el swing, un poco más la defensa también, un poquito de todo y estar más ‘ready’ para el invierno y ayudar al equipo”, expresó Liriano el miércoles a Sussy Jiménez para Licey TV.
Adujo que el año pasado no logró la explosión ofensiva que quería para ayudar a los máximos ganadores de títulos de la pelota nacional y la Serie del Caribe, por lo cual llegó temprano a las prácticas para ayudar al conjunto y también para conseguir trabajo el verano que viene.
“Nuevamente estamos aquí para dar el cien por ciento cuando me toque tomar un turno o me pongan a jugar, para que vean que yo puedo jugar aquí, en la Liga de Invierno”, expresó el jardinero y bateador derecho que participó este 2018 con dos equipos a nivel de Triple A del béisbol estadounidense.