El ex jugador Trevor Plouffe creó un gran revuelo a principios de esta semana con un tweet que el béisbol tenía ya un plan para un regreso, y llegó con fechas específicas: entrenamiento de primavera, segunda parte, el 10 de junio y día de apertura el 1 de julio.
Las fechas coincidían más o menos con lo que muchos ya han calculado como el mejor escenario posible para MLB, por lo que no era difícil creer que la gente haya hablado con Plouffe sobre estas fechas.
Efectivamente, esa es exactamente la realidad detrás de escena, según Ken Rosenthal. Era solo un equipo de MLB, los Indios, que tenían una llamada con una gran parte de la organización para discutir * las fechas * objetivo * en caso de que las cosas * progresaran * bien. Simplemente querían avisar a sus jugadores sobre lo que podría venir:
En resumen, casi todo lo que ya sabíamos que es cierto está en su lugar: se está considerando la idea de un Entrenamiento de Primavera de tres semanas, tal vez en los parques de origen, y el deseo es anunciarlo con suficiente antelación para que los lanzadores puedan aumentar un poco por su cuenta antes de que comience la segunda parte del entrenamiento de primavera.